Karoon 100% pure Pilates

El mejor Pilates

Nuestras clases 100% Pilates

Somos 100% Pilates.
En Karoon Pilates nos comprometemos a ayudarte a conseguir un cuerpo más fuerte, ágil, flexible. Sea cual sea tu condición física.
Solo tenemos un cuerpo y una larga vida para disfrutar.
Elige correctamente a que profesional le depositas la confianza de tu bienestar corporal. Compara y no te dejes confundir.
Ven a conocernos y tu vida empezará a cambiar.
En Karoon Pilates, además del entrenamiento personal (donde se puede desarrollar todo el potencial del método), entrenamos en grupos reducidos estructurados por niveles de entrenamiento que fomentan el adecuado progreso del alumno. Son grupos de entrenamiento de dos días a la semana. Nuestro objetivo es que cada alumno este en el grupo y nivel de entrenamiento que en cada momento necesita para poder seguir evolucionando.

Clases Pilates de suelo

Descubre la parte del método Pilates que se desarrolla en el suelo con nuestras clases en grupos reducidos. En ellas aprenderás los fundamentos del método Pilates y podrás evolucionar hasta donde quieras.

Clases Pilates con máquinas

Ya sea en grupo, pareja o personal, el entrenamiento con máquinas es el objetivo final de todo alumno. Solo con el uso durante el entrenamiento de las máquinas inventadas por Joseph Pilates, podremos desarrollar todos los beneficios que este método proporciona. Las máquinas fundamentales serían el reformer, el cadillac/torre, la silla (en sus varios diseños) y el barril.

Clases Pilates Especiales

Según la disponibilidad y demanda, en algunos de nuestros estudios, podrás encontrar clases para un tipo de alumnos muy concreto: infantil y adolescentes, gente mayor, empresas con necesidades especiales, específicos deportivos (golf, running, bike, tenis, padel,…)

PILATES EMBARAZO Y POSTPARTO

En Karoon Pilates te ofrecemos el mejor Pilates para ti y para tu bebé, clases especiales en grupos reducidos para futuras mamás a partir del 2º Trimestre de Gestación y para las recientes mamás pudiendo venir con los bebés a partir de los 2 meses (mínimo, consultar según casos).
Te ayudaremos a vivir un embarazo consciente y comprender los cambios que ocurren en tu cuerpo, tanto a nivel físico como emocional.
Queremos estar a tu lado en esta etapa tan especial.

Translate »

Pin It on Pinterest