Karoon 100% pure Pilates

El mejor Pilates

Nuestras clases 100% Pilates

Somos 100% Pilates.
En Karoon Pilates nos comprometemos a ayudarte a conseguir un cuerpo más fuerte, ágil, flexible. Sea cual sea tu condición física.
Solo tenemos un cuerpo y una larga vida para disfrutar.
Elige correctamente a que profesional le depositas la confianza de tu bienestar corporal. Compara y no te dejes confundir.
Ven a conocernos y tu vida empezará a cambiar.
En Karoon Pilates, además del entrenamiento personal (donde se puede desarrollar todo el potencial del método), entrenamos en grupos reducidos estructurados por niveles de entrenamiento que fomentan el adecuado progreso del alumno. Son grupos de entrenamiento de dos días a la semana. Nuestro objetivo es que cada alumno este en el grupo y nivel de entrenamiento que en cada momento necesita para poder seguir evolucionando.

Clases Pilates de suelo

Descubre la parte del método Pilates que se desarrolla en el suelo con nuestras clases en grupos reducidos. En ellas aprenderás los fundamentos del método Pilates y podrás evolucionar hasta donde quieras.

Clases Pilates con máquinas

Ya sea en grupo, pareja o personal, el entrenamiento con máquinas es el objetivo final de todo alumno. Solo con el uso durante el entrenamiento de las máquinas inventadas por Joseph Pilates, podremos desarrollar todos los beneficios que este método proporciona. Las máquinas fundamentales serían el reformer, el cadillac/torre, la silla (en sus varios diseños) y el barril.

Clases Pilates Privadas Especiales

Tenemos clases privadas o privadas de dos personas para trabajar necesidades especiales adaptándonos aun más a ti. Podemos trabajar desde una patología medica o un rehabilitación, hasta un trabajo personalizado, deporte especifico para equilibrar la musculatura, perfeccionar la técnica o terminar evitando futuras lesiones. ( Tennis, golf, futbol, pádel, mountain bike, paddle sup, ciclismo, baloncesto, remo, trail, etc…)

ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN (TIPO TRX)

Permite hacer un entrenamiento adecuado con ejercicios de suspensión. Gracias a este tipo de entrenamiento podemos desarrollar y trabajar la fuerza, quemar nuestra grasa y conseguir una resistencia más funcional. Cuando hablamos de entrenamientos más completos nos referimos a que nos ayudan a trabajar muchos más grupos de músculos. Es decir, todos aquellos que se ven implicados en cada uno de los movimientos realizados.

¿Cuáles son los beneficios que aporta en TRX en nuestros entrenamientos?

  • Combate nuestros dolores de espalda
  • Potencia la tonificación muscular y la fuerza
  • Mejora nuestra coordinación, flexibilidad y movilidad
  • Reduce nuestra grasa y es más efectivo para la pérdida de peso
  • Actíva core

En Karoon pilates Jávea nos preocupamos por ti y te explicamos en nuestras clases dirigidas como se debe utilizar. Corrigiendo tus posturas para que realices todos los ejercicios correctamente, evitando así el riesgo de sufrir lesiones.

Yoga

El yoga es una disciplina que busca la unión entre cuerpo y mente. Es más bien un estilo de vida sana para cuidar y fortalecer el cuerpo y la mente. Y todo ello a través de posturas y movimientos, de la respiración y de la meditación.

Hay muchos tipos de yoga el más practicado en occidente es el Hatha yoga que es muy dinámico y se centra en las posturas, la respiración y la purificación del espíritu, pero la gente solo suele hacer los movimientos para mejorar su condición física.

También otro tipo de yoga más espiritual como el Yoga Kundalini son clases muy variadas en elementos y son igualmente conocidos y efectivos.

Hay diferentes niveles de dificultad, desde principiantes hasta avanzados con lo que cada persona encontrará el nivel que se adapta a su condición física y podrá practicarlo y mejorar.

Los beneficios que tiene practicar Yoga:

  • Mejorar la flexibilidad y la postura corporal 
  • Ayuda a peder peso
  • Mejoraremos la respiración
  • Mejora nuestra salud emocional

Taichi-Qigong

El Chi Kung o Qi Gong es un técnica para mover, dejar fluir la energía de manera natural a través del cuerpo. Es una terapia medicinal de origen chino basada en el control de la respiración. Ayuda a eliminar las tensiones y el estrés, siendo un auténtico caudal de paz que aporta salud y vitalidad.

Mediante la respiración, la meditación y los movimientos fluidos es la mejor opción a la que recurrir en épocas de estrés y ansiedad. el qi gong se ha implantado como una herramienta para la conexión interior, que favore la paz y es, en realidad, una manera de meditar y a la vez, de movimiento coporal medido y consciente. Además de la relajación ofrece otros beneficios como mejorar el sistema inmunológico o aumentar la concentración.

Los benificios que tiene practicar Qigong:

  • Mejora el funcionamiento de los órganos
  • alivia tensiones, mejora el equilibrio, estira los musculos y la arcticulaciones
  • Favorece la producción de globulos blancos, beneficiosos para el sistema linfático y, por tanto, para nuestro escudo inmunológico
  • Los movimientos, la coordinación, la respiración en su conjunto permite que nuestro cerebro se relaje y se reduzca el estrés, contribuyendo también a la mejora del sueño
  • Mejora el flujo sanguineo, la elasticidad de los vasos y la presión arterial.

Translate »

Pin It on Pinterest