Karoon Pilates Jávea

100% Pure Pilates

Presentación

Hola, somos Mati y Paco y te damos la bienvenida a nuestro centro de Karoon Pilates Studio en Jávea. Junto a Gema, Vicente y Pepa, formamos un equipo de profesores del método Pilates especializados en adaptar cada clase a las necesidades y requerimientos de cada alumno.

Nuestra formación continuada garantiza la mejor calidad de enseñanza, y al ser un grupo multidisciplinar de profesionales, conocemos la mayoría de las técnicas de trabajo corporal.

Seguidamente podrá conocer más de cerca el trabajo que hacemos, así como nuestras instalaciones y las clases particulares, semiparticulares y colectivas. También tenemos fotos de algunas de nuestras actividades especiales.

¿Por que Karoon Pilates Jávea?

Somos los únicos que hacemos una valoración para ver el estado inicial del alumno y poder así darle el mejor servicio.

Se trata de una clase privada en la que vamos a ver lo que tu cuerpo necesita, si tienes o has tenido algún dolor o lesión (nos puedes aportar, radiografías, informes médicos, resonancias, etc), o simplemente que músculos tienes más débiles, acortamientos musculares, desviaciones posturales, todo para ver tu nivel y poder recomendarte siempre la mejor opción respecto a tipo de clase

Porque tenemos la experiencia de 10 años mejorando y reformando cuerpos y contamos con los mejores profesores y fisioterapeutas con la mejor formación de Pilates.

Porque es un espacio único por y para la práctica de Pilates.

Translate »

Pin It on Pinterest